ABRENTE

Somos un centro especializado en clases de refuerzo para universitarios.

Si eres estudiante de cualquier nivel (ESO, bachillerato o universidad) y necesitas ayuda con alguna de tus asignaturas de ciencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte

NOSOTROS

Cuando empezamos, en 1992, estábamos enfocados en los primeros cursos de Química y Farmacia pero, a lo largo de los años, hemos ido incorporando nuevas asignaturas tanto de esas carreras como de las carreras de Óptica, Biología e Ingeniería Química. Consulta en el apartado de Cursos, las asignaturas de estas carreras, todas ellas las ofrecemos en grupo, tanto en modalidad online como presencial. Si lo que necesitas es resolver dudas concretas de alguna de esas materias, te recomendamos la opción “a mi manera” en la que tendrás clases individuales con el profesor de la asignatura para poder centrarte sólo en los temas que necesites.

 

Durante estos años, nuestros profesores han ayudado a cientos de alumnos de la Universidad de Santiago de Compostela a superar sus exámenes. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, la posibilidad de impartir clases online nos permite poner nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de los alumnos de cualquier universidad que necesiten ayuda con sus asignaturas.

d

Carlos Ferreiro

Licenciado en Química, trabajé previamente en la Academia Mestre de 1990 a 2012, año en el que me incorporé a la Academia Abrente y hasta el día de hoy. Imparto asignaturas de nivel primero de carrera para carreras de ciencias(Matemáticas y Estadística), o a cualquier nivel y para cualquier facultad de Química Física y Química General y Química Analítica. Asimismo tengo experiencia en cursos de bachillerato y ESO a cualquier nivel en Matemáticas, Física y Químicas.

h

Susana M. Cebreiro

Me uní al equipo de profesores de la academia en 1999 mientras realizaba mis estudios doctorales en el campo de la microcalorimetría y análisis térmico. Empecé dando la asignatura de Física del primer curso de las carreras de Química, Ingeniería Química y Óptica. Poco a poco fui implicándome más en las actividades de la academia, aumentando las horas de docencia y añadiendo asignaturas a la oferta del centro. Actualmente, soy la profesora de las asignaturas relacionadas con la física, termodinámica, óptica, electrotecnia y algunas de las matemáticas de las carreras de Óptica, Química e Ingeniería Química.

g

Ricardo González

Licenciado en química, me incorporé al equipo de profesores en 2012 para ocuparme de la rama de Química Orgánica. Actualmente imparto todas las químicas orgánicas de diversas carreras (Química, Farmacia, Ingeniería Química y Biotecnología), además de la química de Biología y la asignatura de análisis estructural de la carrera de Química.